BLOG SAGA CREPUSCULO

29/6/10

Kristen cocinó barbacoa para el cast de 'Twilight'



Además de ser la sorprendente Bella Swan y calentar la pantalla con sus dos compañeros de reparto Rob Pattinson y Taylor Lautner, parece que Kristen Stewart puede traer el calor a una nueva ubicación - la cocina. Sí, KStew tiene un nuevo talento que le ha estado escondido al mundo: ella puede cocinar!

Anoche, en el estreno de 'Eclipse' en Nueva York, Kristen admitió sus logros en la cocina. "Cociné una cena para 20 personas, estaba muy orgullosa de mí misma ", le dijo al reportero de MTV News Josh Horowitz.

continuar...




Y al parecer esta fiesta no fue sólo para "nadie". Por supuesto, "el cast de 'Twilight' se presentó ", explicó .

Pero por alguna razón , nuestro lobo favorito se perdió la barbacoa . "Yo no estaba en la fiesta, Kristen, Taylor bromeó en torno a nuestras cámaras , aunque rápidamente añadió: " Pero he probado su comida . " El incluso nos dio un rápido ejemplo de uno de sus inusuales pero creativos platos. "Como, OK , tu conoces el quinoto [naranjita china]? Hay aparentemente una fruta llamada nísperos . Sí, yo tampoco lo sabía . Y ella hizo un pastel de níspero".

Aunque Taylor hace constar las hazañas culinarias de KStew, como de costumbre, Kristen no es tan cómoda hablando de ella o de su talento escondido. "Realmente me avergüenza cuando la gente me pregunta lo que cocino, por alguna razón." Pero por fin se abrió y nos dio una muestra de como fue su cena. "No era como una gran situación de barbacoa y, como, un montón de carnes y verduras, y yo hice Piccata de pollo. Estoy tan avergonzada ahora. Pero hice salsa marinara casera, como, a las 2 de la tarde. No estuvo lista hasta las 8. Fue increíble".
Fuente: MTV
Traducción: LNM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu pensamiento......

x

DA CLIK SOBRE "ENTRADAS ANTIGUAS" PARA VER LAS ANTERIORES ENTRADAS DE INFORMACION...
spring comments - http://www.springtext.com Image and video hosting by TinyPic