Denzel Withaker, compañero de reparto de Taylor Lautner en “Abduction“, ha hablado sobre como fue trabajar en el set con el actor que da vida a Jacob Black en la Saga Crepúsculo y sobre la misma cinta
“Abduction” fue una locura. Fue un paseo salvaje. Es increíble ver la cantidad de histeria que puede haber rodeando a Taylor Lautner y sus fans en esa ciudad o en cualquiera. Literalmente, venían en hordas con posters, señales y apoyo, siempre intentando averiguar cual era la próxima localización.
continuar...
Era como una búsqueda inútil de intentar hundir la película, porque siempre había fans interrumpiendo las grabaciones. Aparte de eso fue un tiempo salvaje. Fue genial trabajar con John. Tuvimos algunas escenas de mucha acción. Me dio mucho material a mí y a los miembros del elenco, mucho espacio para jugar y para expresarnos realmente a nosotros mismos en la película, no sólo como personajes sino como actores. Disfruté eso mucho.
¿Cuál es tu personaje en la película?
Interpreto al mejor amigo de Taylor Lautner, algo así como el tío de apoyo. Practicamente, su personaje termina en una persecución salvaje para averiguar quienes son sus padres y también está escapando de un peligro inmediato. Así que, con eso dicho, él necesita toda la información que pueda conseguir y yo soy su apoyo en la película, tanto si se trata de identidades falsas o simplemente en averiguar cual es la mejor ruta para salir de la ciudad, o ayudándole a él en el camino de encontrar a sus padres. Viene a mí y confía en mí porque he sido su mejor amigo desde hace mucho y también tengo acceso a toda esta tecnología.
¿Cómo es trabajar con alguien que tiene esa base de fans, no como en “My Soul To Keep”, donde hay la misma base de fans para los actores?
Eso es. Quiero decir, a pesar de que haya literalmente alguna interrupción en el set, quizás aquí o allí, los niveles de seguridad que tiene no los encuentro diferentes. Como persona, Taylor no era diferente al trabajar con Max que yo mismo, o como yo trabajando con un recién llegado, porque él era simplemente genuino, lo que es interesante de encontrar. Era una persona muy genuina. Muy carismático. Es como si la fama no le hubiese afectado realmente como la persona a la que he conocido así que él me trataba, y a cualquier otro actor, de la misma manera en la que nos ha estado tratando a todos durante todo el año. Nunca era incómodo o una situación que fuese diferente de lo ordinario. Fue como trabajar con un compañero de trabajo.
Traducción: EdwardyBella
Fuente: BlackFilm vía TwiFans
No hay comentarios:
Publicar un comentario
deja tu pensamiento......