BLOG SAGA CREPUSCULO

11/10/09

Entrevista De Ashley Greene Para Twilight-Review

Fuente:Twilight-Review Traduccion:LNM
En Una Reciente Entrevista de Ashley Greene Para Twilight-Review Ella Nos Habla de Su Audicion,Los Fans,Su Libro Favorito en La Saga,Que Pasara con Breaking Dawn Y Mucho mas.

TSR.com: ¿Cuál fue tu primera impresión de Crepúsculo cuando hiciste la audición?
AG: Nunca pensé que sería algo tan grande, como es. Crepúsculo es como WOW.Pensé que esto iba a ser bueno y todo, pensé que esto iba a ser algo como una pelicula azustadiza famosa, pero nunca pensé que esto iba a ser tan grande, como … no se el famoso Harry Potter….transformers … no se. No sé si tienes mi idea, pero es imponente ser la parte de algo como Crepúsculo y la Saga.

TSR.com: ¿Cuál es tu libro favorito en la serie?

AG: Estoy entre Luna Nueva y Eclipse. Pero los amo todos.

TSR.com: ¿Eres Team Edward o Team Jacob?

AG: Ughhhh … áspero. Realmente, realmente adoro a Rob y Edward es maravilloso, pero soy Team Jacob. Es solo … Tienes que amar a Taylor, él hace a Jacob asombroso, entonces … mi corazón le pertenece. ¡Hahaha!

TSR.com: Una vez que tuviste el papel de Alice Cullen, cómo te preparaste para el papel?

AG: Leí el libro, lei mi libreto y hable con Stephenie. Ella me ayudó a crear la corriente de Alice.

TSR.com: En Luna Nueva Alice juega un papel más grande que en Crepúsculo y tiene un nuevo estilo. ¿Eres feliz por cómo Alice se desarrolla en la saga?

AG: ¡Desde luego! ¡Es por eso que me gusta NM y Eclipse más que Crepúsculo y BD! ¡Hahahaha! Broma. ¡Es maravilloso, pero también quiere decir que tengo más líneas para aprender! Pero me gusta esto, me gusta mucho mi trabajo,Todo es Genial.

TSR.com: ¿Hay algún rasgo o semejanzas entre Tu y Alice?

AG:Ambas somos diminutas. ¡Hahaha! Bien, Alice es uan niña feliz, y soy una persona feliz también. Sonrio todo el tiempo y realmente no me gusta ver a la gente triste Entonces, los hago reírse y todo. Soy realmente fashion, pero Alice me patea el trasero x10 veces. Ella es un fashionista y me gusta esto. ¡Me gusta su sentido de moda y, quiero su armario!

TSR.com: ¿Piensas que podrias relacionarte con Alice? ¿Qué admiras mas de Alice? ¿Dónde eresmás diferente?

AG: Realmente somos parecidas. Ella es una muchacha leal y Ama su familia y amigos y me parezco en eso. Yo haría por todo por ellos. Ahora … … diferente hmmm. Ella tiene un novio, Yo no. ¡Hahahaha!

TSR.com: ¿Cuál ha sido tu escena favorita para rodar hasta ahora?

AG:La Graduación del instituto. Me gustó esa. Esa me hizo recordar mi graduación.

TSR.com: ¿Has oído cualquier rumor sobre cuándo/sera la producción para Breaking Dawn?

AG: No puedo decir una palabra sobre Breaking Dawn ¡Lo Siento!

TSR.com: ¿Qué es la cosa mas loca que un fan ha hecho para conseguir tu atención?

AG: Un muchacho de Vancouver me envió 111 rosas blancas una vez. Él tiene 15 años. Ame eso. Él me envió esta pequeña nota adorable que decia que yo era la Alice mas Perfecta del mundo y todo,Y Yo lo ame. Despues de que el vino al hotel con su mama y Hablamos,El fue un hermoso Pie.Tan Adorable,El gasto todo su dinero En Mis Rosas Que hermoso es eso no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu pensamiento......

x

DA CLIK SOBRE "ENTRADAS ANTIGUAS" PARA VER LAS ANTERIORES ENTRADAS DE INFORMACION...
spring comments - http://www.springtext.com Image and video hosting by TinyPic