BLOG SAGA CREPUSCULO

6/1/10

Jackson Rathbone en problemas después de la filtracion del guion de Eclipse en internet ?

Fuente:movies

Hace falta una explicación adecuada de Summit de cómo ocurrió la filtracion del guion se niegan a comentar algo al respecto. Parece que es una primera versión del guión ya que es en color azul y más de 110 páginas de largo.

ALERTA DE SPOILER. El primer capitulo (escenario) considerado que es introducción de Bryce Dallas Howard como la sanguijuela,la mala de Victoria y sus intenciones de convertir a un hombre joven en un vampiro.

Esta no es la primera vez que ha ocurrido como todos recordamos el guion de Luna Nueva tambien. Sólo espero que no vuelva a suceder de nuevo!

Para leer el articulo en ingles AQUI.
LNM

1 comentario:

  1. Por Dios!!! Eclipse se filmó hace raatooo...
    no creo que mi adorado Jacks, o ningún otro actor de nuestra saga, a estas alturas tenga guardado en cajas fuertes los guiones de sus peliculas!!! Por favor!!! las fanaticas somos nosotras!!!

    Además, nadie sabe de donde fué substraido este documento con su lindo nombre, quizá estaba archivado en la misma productora!!!

    Seguramente Jacks ni enterado de este incidente, y está riendose de la vida, disfrutando las presentaciones con su banda, y craneando que nuevo y loco modelo de gafas y sombrero lucir.

    Ni que fuera la primera o la última peli que hace es su creciente y prometedora carrera!!!

    ResponderEliminar

deja tu pensamiento......

x

DA CLIK SOBRE "ENTRADAS ANTIGUAS" PARA VER LAS ANTERIORES ENTRADAS DE INFORMACION...
spring comments - http://www.springtext.com Image and video hosting by TinyPic