BLOG SAGA CREPUSCULO

18/2/10

¿Es Amanda Seyfried La Proxima Kristen Stewart?

Fuente: cinematical

¿Recuerdas la pelicula que va a producir Leonardo Dicaprio de un pequeño hombre lobo que dirigira Catherine Hardwicke? Las cosas estan avanzando con la produccion, y de acuerdo con The Times, Amanda Seifried es uno de los nombres que estan viendo. al ver que ningun otro nombre se menciona, que podria muy bien ser la la primera marca del argumento.


Bajo el titulo de la muchacha de Red Riding Hood, el proyecto es una vuelta moderna en la historia del clasico de los Grimm "La historia es una actualizacion de Caperucita Roja, con la oscuridad necesaria y peligrosa, con elementos romanticos que pueden atraer a los fans de Crepusculo y permitira atraer un publico que le guste los cuentos de hadas! Si debido al elemento del hombre lobo y el hecho de que esta basada en los adoelscentes,The Times posiciona la pelicula en el mundo Crepusculo. Aparte de los materiales de base solida, " El guion ha recibido altas calificaciones. ¿No seria ser mas preciso decir que esto podria ser debido tanto al The Wolfman como lo es las sin camisas de los lobos de Luna Nueva?

¿Podra Asi la fama mas posible y tal vez un poco de locura con el Comiccon un poco de cooperacion vigorosa para las damas? Seguro. ¿La Proxima Kristen Stewart? ¿Tu que opinas?
LNM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu pensamiento......

x

DA CLIK SOBRE "ENTRADAS ANTIGUAS" PARA VER LAS ANTERIORES ENTRADAS DE INFORMACION...
spring comments - http://www.springtext.com Image and video hosting by TinyPic