BLOG SAGA CREPUSCULO

18/2/10

Tatuaje de los Lobos ...¿ que sabes de él?


En las imágenes de los lobos de Luna Nueva podemos observar que todos llevan tatuado un símbolo en el hombro. Este símbolo tatuado es una novedad del director de la película, Chris Weitz, ya que en el libro de Stephenie Meyer no se menciona ningún tatuaje en los lobos quileute.


No obstante, me parece una buena aportación a la película, ya que es como un signo de identidad de la manada de lobos. Es como un símbolo de unidad entre ellos, de equipo, ya que la manada de lobos son un equipo y actúan como tal. Cuando se transforman en lobo se comunican telepáticamente entre ellos, y cada pensamiento individual lo escuchan los demás miembros de la manada. En el símbolo podemos distinguir dos lobos de perfil en un círculo.

"El tatuaje que la manada tiene fue diseñado en base a una serie de cuentos que el Productor David Brisban, escucho mientras visitaba la tribu Quilehute. “Fue una cosa que realmente se me quedo en la cabeza hacia referencia a la interaccion del carácter del lobo que tenia que ver con fuerza y union.” El motivo es un doble lobo y tuvo 6 variaciones in negro y rojo, pero el que se eligio es todo negro."
eclipselapush

2 comentarios:

  1. COLOMBIA NICK ENRIQUE TENGO TATUADO EL SIMBOLO YA QUE PARA CON ALGUNOS LIBROS QUE HE LEIDO TIENEN REFERENCIA A UN TETAGRAMA DE UN LOBO AMERICANO DANDO PROTECCION MAS QUE TODO ESPIRITUAL Y SAGRADAMENTE PARA ALGUNAS TRIBUS NATIVA COMO LOS AZTECAS.

    ResponderEliminar

deja tu pensamiento......

x

DA CLIK SOBRE "ENTRADAS ANTIGUAS" PARA VER LAS ANTERIORES ENTRADAS DE INFORMACION...
spring comments - http://www.springtext.com Image and video hosting by TinyPic