
El cuñado de Jacob por imprimación es Paul, sin duda el licántropo con más carácter y menos disciplinado, pues a pesar de sus buenos modales y sentimientos, se enfurece a tal punto que no puede contener sus emociones.
Jacob lo estima por haber convivido todo el tiempo con él toda su infancia, pero llega un momento en que no puede estar cerca de él por el fastido que le causa verlo todo el día en su casa por culpa de su hermana Rachel.
Esto provoca roces entre ambos hasta el punto de arrancarse literalmente el pelaje y provocar fuertes peleas en la manada para separarlos, dando lugar a una rápida reconciliación y seguir con el curso normal del día.
Cuando Paul se transforma se convierte en un imponente y enorme lobo gris oscuro, con habilidades extraordinarias para olfatear y atacar de frente, pues sus garras poderosas ayudaron para la captura y muerte de Laurent.
Billy el padre de Jacob, lo estima como a su propio hijo, y este se aprovecha de eso para dominar el territorio de Jake y acabar con su corta paciencia, además de que Paul no puede entender porque Bella prefiera a un vampiro.
Paul es quizá el más intolerante hacia los Cullen, pues aunque los admira y respeta por contenerse a asesinar humanos, su olor sulzón es insoportable para el licántropo, que no duda en bufar cada vez que se encuentra cerca de uno de ellos y vomportarse con desdén.
continuar...
Adicto a la adrenalina y muy atravancado, llegará un momento en que Sam le ponga el alto, pues sus constantes escapadas a los acantilados y su carácter irresponsable, lo pueden hacer presa de los vampiros neófitos que primero azotaron Seattle, además de alborotar al resto de la manada.
Paul a lo largo de la trama siente una aberración por el amor que Jacob le tiene a Bella, incluso la ataca cuando esta lo confronta en la reserva de la Push al enterarse que Jacob es un licántropo.
Lobo iracundo pero de gran corazón, es un miembro más de la manada que tiene a su favor la destreza y habilidad, para proteger a la reserva de los ataques de neófitos y próximamente, de los Volturi.
En la vida real:
Alex Meraz nació y creció en Arizona, pero es descendiente de la tribu Purépecha oriunda de Michoacán, México y es un bailarín experto en danza indígena. “Me siento muy orgulloso de poder representar a mi tribu’’, “a los mexicanos y a los latinos en general’’.
Su fecha de nacimiento es el 10 de enero de 1985, tiene 24 años y un cuerpo espectacular digno de cualquier fisicoculturista, pues también practica artes marciales y la danza, lo que le permite tener una excelente condición física.
Sus estudios los realizó en la “New School for the Arts”, pues además de ser bailarín, artista marcial y actor, le encanta pintar y hacer dibujos de todo tipo, Guau! Todo un estuche de monerias.
Lo malo: esta casado con una vietnamita americana de nombre Kim. Tienen un hijo llamado Somak, el cual es su adoración y motivo para que el licántropo salga adelante. Ni modo niñas!
fuente crepusculo.ws
El Gran Amor de Edward y Bella
BLOG SAGA CREPUSCULO
10/4/10
Biografías Vampíricas: Paul
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
x
DA CLIK SOBRE "ENTRADAS ANTIGUAS" PARA VER LAS ANTERIORES ENTRADAS DE INFORMACION...










NOMADES














No hay comentarios:
Publicar un comentario
deja tu pensamiento......