BLOG SAGA CREPUSCULO

9/5/10

manipulaciones



continuar...













nawelh.livejournal.com

7 comentarios:

  1. aaaaaaaahhhh ese Rob♥(baba!).....como espero isla esme jojojo

    ResponderEliminar
  2. SONIA

    GISE COMO SE NOTA QUE SI SABES CADA VEZ ESTE BLOG ES MAS GUAPO NO SOLO POR LAS FOTOS SINO POR LA PERSONA QUE LOS PONE Y LO HACE Y ESA ERES TU.
    Y ESTA PRECIOSOS. Y ESTA CANCION DIFINITIVAMENTE ME MATA LLORO SIEMPRE QUE LA ESCUCHO NO PUEDO EVITARLO, JEJEJEJE, SI LO SE ULTIMAMENTE ME HE VUELTO MUY LLORICA NO SE PORQUE. PERO BUENO LO IMPORTANTE ES QUE ES PRECIOSO TU BLOG Y TE LO HACES MUY MUY BONITO. UN BESO TU AMIGA SONIA

    ResponderEliminar
  3. holaaaaaaaaaa!!! ooooooooh!!! no puedo dejar de babear....ya se que no son ellos pero solo de imaginarmelo en esas poses se me ponen los pelos de punta....jejejje
    me encantaron....gracias
    como siempre pendiente de todo y cuidandonos . un beso

    ResponderEliminar
  4. Conozco a la chica que ha hecho estas manipulaciones y dudo muchisimo que os haya dado permiso para ponerlas!! Ya le he avisado. Por favor, no robeis el trabajo ajeno sin pedir permiso.

    ResponderEliminar
  5. leeminyo..en primer lugar no te ignoro ...en segundo lugar no me ataques sin razon yo te dejo el enlace donde estaban las imagenes fue ahi donde yo deje un mensaje agradeciendo...y por ultimo no es robo dejando la fuente...

    http://nawelh.livejournal.com/

    ResponderEliminar
  6. Yo conozco a la chica, ella misma me ha pedido que deje este mensaje. Una cosa es agradecer, otra muy diferente pedir permiso. Digo yo que ella sepa mejor que nadie quien le ha pedido permiso. E incluso si lo hizo, cosa que ella dice que no, si se te pide que se quite su trabajo, como autora creo que tiene derecho a hacerlo.

    Ella no habla español, pero si tu lees inglés yo puedo pasarte el hilo donde nos hemos kejado de los robos y ella dijo que le hacia un favor dejando estos comentarios.

    Robo es siempre y cuando no se pide permiso. Dejes link o no.

    Si te he ofendido lo lamento, no era mi intención, pero estamos descubriendo muchas webs que cogen nuestros trabajos sin permiso, y esto ya es molesto. Se tardan horas en hacer cada manipilacion de estas, creo que minimo se merece que le pidan permiso para publicarlos en otras webs.

    Rogaría una vez más que retires sus trabajos puesto que ella lo desea así.

    ResponderEliminar
  7. a ver leeminkyo me podes aclarar si ese es el enlace de tu amiga (http://nawelh.livejournal.com/), en esta entrada ,y si no, dejame el enlace de la pagina de tu amiga para saber bien cual es y nunca mas tomar un trabajo suyo (en el caso que ese sea su enlace)...te pidirias disculpa pero siento que no, teniendo encuenta que yo solo tome estas imagenes de un pagina, y la puse como fuente, robar en internet o entre blogs es tomar algo y no reconocer su autoria...una falta de precausion es no pedir permiso cuando se debe y se pide como recaudo, ya que en el mundo del internet todo es publico y circulatorio.
    Cuando di el agradecimiento dije que las guardaria por me encantaban,,,si hay que hacer un tramite burocratico o una carta documento explicando las razones y para que vas a usar las imagenes para obtenerla preferiria no cruzarme con la pagina de tu amiga,,y siendo su vocera agradeceria que me pases el enlace de tu amiga o me confirme que es ese, asi, saber cual es y asi no tomar sus obras...
    por ultimo no quiero mas problema, y ante tal acuzacion agreciba solo dejo este enlace un dia mas para que leeas mi mensaje,,,
    pd: confirmame si ese es el enlace de tu amiga, si no dejame cual es, y decime cuales son las imagenes de la autoria de tu amiga asi la elimino.
    en el caso de que ese no seas el enlace de tu amifa, el que deje como fuente, ya no tiene que agredirme a mi si no que tiene que dirigirte a ese enlace, mi responsabilidad termina elimindo la entrada,

    la verdad que lamento esto...

    ResponderEliminar

deja tu pensamiento......

x

DA CLIK SOBRE "ENTRADAS ANTIGUAS" PARA VER LAS ANTERIORES ENTRADAS DE INFORMACION...
spring comments - http://www.springtext.com Image and video hosting by TinyPic