BLOG SAGA CREPUSCULO

31/8/10

ANIVERSARIO DE NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK


GENTE COMO SABRAN EN 9/9/2010 NUESTRO LUGAR DE ENCUENTRO,PAGINA DE FACEBOOK: BLOG SAGA CREPUSCULO, CUMPLE UN AÑO DE SU CREACION ASI QUE VAMOS A FESTEJAR TODO EL MES....LA ACTIVIDAD DE ESTA SEMANA SERA
EN PRIMER LUGAR:
"CONOCIENDO A UN FANS" ES PARA QUE NOS CONOZCAMOS UN POCO MAS ENTRE NOSOTRAS Y AL MISMO TIEMPO DEJAR EN LA PAGINA DE FACEBOOK DEL BLOG UNA HUELLA DE NUESTRO SER...ESTAS SON LAS PREGUNTAS QUE DEBERAN CONTESTAR PERO PUEDEN AGREGAR ALGUN DATO MAS QUE QUIERAN DAR A CONOCER...Y SERAN ENVIADAS A MI FACE PERSONAL (Gisel Picolp ) COMO MENSAJE PRIVADO O A MI CORREO giselpico@hotmail.com

"Conociendo a un fans":
PREGUNTAS:
Tu nombre de pila :
Tu nik en facebook:
Lugar de residencia:
1. ¿como conociste a la saga crepúsculo?
2. ¿Que dejaste de hacer para leer la historia?
3. ¿que team sos?
4. ¿Como conociste la pagina de facebook "blog: saga crepúsculo"?
5.¿ con cual personaje te identificas?
6. ¿Como te definirías?
7. ¿Cual es tu musica, color, comida, película favorita, animal?
8. ¿que otra historia sobre vampiros has leido?
9. ¿cuantas veces has leído los libros de la saga?, y ¿cual es tu libro preferido?
10. ¿por que crees que esta historia es como una "droga" para los fans?
11. ¿al leer la saga cambio algo en vos?
12.¿cuales es tu hobbie?
13.¿cual es tu actor preferido relacionado a la saga y/o otros?
14.¿Te gusta el final de la saga ? cambiarias algo del final?
15.¿Crees en los vampiros y hombres lobos?
16.¿Tienes algun blog, pagina o grupo sobre crepúsculo?
17.¿ te interesa la continuacion de sol de media noche y de los demas libros desde la mirada de edward?
18.¿Que es lo que mas te gusta de nuestra pagina, blog saga crepúsculo
19.¿que amigas tienes en nuestra pagina?
20.¿que le dirías a un amiga(o) para recomendar esta saga y esta pagina?
21. ¿Cuanto tiempo te conectas a internet y pasas en nuestra pagina?
22.¿Que es lo mas loco que has hecho por tu amor a la saga?
23.¿Crees que es posible vivir un amor como el de bella y edward?
24. ¿ que es lo que TE preocupa, lo que te hace feliz, lo que te hace llorar y enojarte?relaciona con la saga y/o con otro tema
25.¿que mensaje dejarías en esta pagina: lo que sientas, lo que desees o simplemente lo que quieras expresar ?relacionado o no con la saga

Adjuntar una o las fotos que quieras tuya, relacionado o no con la saga o los actores...


Aclaracion: NO RESPONDAN ACA, ABAJO EL CUESTIONARIO
Las respuestas y fotos se recibiran durante la semana (POR FAVOR ANTES DEL DOMINGO) asi que tieneS tiempo para contestar las respuestas....ME LO ENVIAN a mi face Gisel Picolp POR MENSAJE PRIBADO o por EMAIL giselpico@hotmail.com

luego y a medida que me llegen sus cuestionario lo ire subiendo a la parte de "nota" de la pagina de facebook: BLOG SAGA CREPUSCULO...y asi queda nuestra huella, nuestro mural PERSONAL ....


EN SEGUNDO LUGAR Y TERMINANDO LA SEMANA : el sabado 4 de sep
se vera ECLIPSE ON LINE CON SALA DE CHAT entre todas las fans que quieran
seria a las 22:oo hs argentina el encuentro en la sala de chat http://saladechat-facesagacrepusculo.blogspot.com/
y el enlace de la pelicula se lo comunicare el VIERNES O EL MISMO SABADO AQUI Y EN EL FACEBOOK
si sos de otro pais busca en google la diferencia horaria, si no ,me LO dices en el muro de la pagina facebook de que pais sos y yo te digo a que hs seria en tu pais el encuentro....de igual manera si tenes alguna pregunta.

facebook personal clik aqui
pagina facebook: blog saga crepusculo clik aqui

ESPERO QUE PARTICIPEN Y ASI CONOCERNOS MAS...RECUERDEN DE ESTAR EL SABADO PARA VER LA PELICULA ENTRE FANS Y LA SEMANA QUE VIENE HABRA OTRA ACTIVIDAD....

GISE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu pensamiento......

x

DA CLIK SOBRE "ENTRADAS ANTIGUAS" PARA VER LAS ANTERIORES ENTRADAS DE INFORMACION...
spring comments - http://www.springtext.com Image and video hosting by TinyPic