BLOG SAGA CREPUSCULO

31/8/10

‘Breaking Dawn’ comienza el rodaje el 1 de noviembre


Informe: ‘Breaking Dawn’ se empeza a filmar el 1 de noviembre
El rodaje de Amanecer, las dos últimas películas de la serie Crepúsculo, se iniciará 1 de noviembre en Baton Rouge, según dice Production Weekly. La publicación de la industria dice que la película se rodará hasta el 15 de marzo a nivel local. Los funcionarios con el Celtic Studios, donde gran parte de Amanecer se rodará, dicen que no pueden discutir el calendario, ya que el estudio no ha lanzado oficialmente los detalles de la película. Production Weekly dice que el elenco de la popular serie de películas sobre vampiros y hombres lobo adolescente debe comenzar a llegar en octubre a nivel local para ensayos y pruebas de maquillaje. La primera parte de Breaking Dawn saldrá a la venta 18 de noviembre 2011, mientras que la segunda parte va a salir un año después, el 16 de noviembre 2012.

Fuente businessreportVíanewsflic

Traducción The Vampire Club

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu pensamiento......

x

DA CLIK SOBRE "ENTRADAS ANTIGUAS" PARA VER LAS ANTERIORES ENTRADAS DE INFORMACION...
spring comments - http://www.springtext.com Image and video hosting by TinyPic