BLOG SAGA CREPUSCULO

3/8/10

Esta True Bood Copiando A Crepusculo??



Colmillos de Vampiros y hombres lobo calientes al lado, True Blood y Crepúsculo no podían ser más diferentes. Uno de ellos es sobre la sangre y el sexo, y el otro es sobre el deseo de tener un amor verdadero y brillante bajo el sol. No es muy dificil adivinar cuál es cuál, ¿eh?

Pero esta True Blood finalmente uniendose a la sensación adolescente?

Tal vez hemos tomado demasiado Merlotte, pero no podíamos dejar de notar que el nuevo integrante de la serie de HBO , Franklin ( El nuevo mejor amigo de Tara, para aquellos de ustedes que no siguen la serie de los no-muertos), parece el modo de true blood de burlarse de …

Edward Cullen, por supuesto.

continuar...

Frankie (interpretado por el soprendente James Frain ) es demasiado emocional, sobreprotector, un poco mimoso y simplemente no puede soportar estar lejos de su verdadero amor a pesar de haberla conocido hace … 24 horas?

Claro, nos encanta su deslumbramiento, pero suena un poco como Ed Cullen, ¿no?

Ahora, antes de que retuerzan sus bragas de Robert Pattinson , recuerden que dijimos que era una parodia. Franklin esta, obviamente, más loco (y de manera más hilarante) que Edward, pero True Blood nunca hace nada con sutileza, esa es en parte la razón que estamos tan malditamente obsesionados con Sookie y su pandilla loca por el sexo.

Piense en esto: Franklin y Edward ambos hacen la misma mueca cuando no se salen con la suya, ambos están dispuestos a matar o ser asesinados por sus respectivos amores (Tara y Bella, chicas con suerte!) Y ambos hombres van por su lado todo el tiempo (Frankie, porque mantiene a Tara atada, y Edward con su manía de mirar el sueño de Bella durante la noche).

Hey, tal vez estamos leyendo demasiado en él, pero nos gustaría creer que los cerebros detrás de True Blood son tan genios como creemos que son. Y aunque Alan Ball no lo planeo asi , estamos más que felices de seguir fingiendo que Franklin y sus pijamas de seda son el Sr. Cullen disfrazado.


Fuente eonline Vía spunkransom | LNM Traducción diariotwilight

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu pensamiento......

x

DA CLIK SOBRE "ENTRADAS ANTIGUAS" PARA VER LAS ANTERIORES ENTRADAS DE INFORMACION...
spring comments - http://www.springtext.com Image and video hosting by TinyPic