BLOG SAGA CREPUSCULO

16/3/11

DESAFIO EDWARD & DAMON...

GENTE LINDA QUICIERA INVITAR A QUE PARTICIPEN DE ESTE GRAN DESAFIO, QUE SE LLEVARA A ACABO EN EL MURO DE NUESTRA PAGINA EN FACEBOOK EL DIA 4 DE ABRIL...
LES DEJO EL REGLAMENTO DEL JUEGO Y EL LINK DE NUESTRA PAGINA


REGLAMENTO GENERAL
DESAFIO EDWARD & DAMON



- El desafío se llevara a cabo en la pagina BLOG SAGA CREPUSCULO del 4 al 9 de abril de 2011 inclusive
- Se requerirá la formación de dos equipos, Team Edward y Team Damon, los participantes deberán inscribirse en el equipo que prefieran, de otra manera no podrán tomar parte en el desafío, solo se admitirán participar a aquellos que dejen constancia escrita dentro de la pagina BLOG SAGA CREPUSCULO que desean ser parte de alguno de los dos equipos.
- Cada Equipo tendrá una sala de chat, para las necesidades que requiera cada equipo.
- No se admitirá bajo ningún motivo que cualquiera de los equipos trabaje sobre sus respuestas en el muro de la página BLOG SAGA CREPUSCULO, se recomienda para esta labor que cada equipo tenga un lugar privado de trabajo y discusión.
- Cada equipo puede elegir a un capitan/a pero no es obligatorio que así sea, este punto queda a elección de cada equipo.
- Cada uno de los días en que se realiza el desafío los equipos deberán realizar actividades que el jurado publicara. Estas actividades pueden ser referidas al los personajes Edward – Damon, así como también a los actores que los interpretan Ian- Robert, también se utilizaran personajes y actores que acompañen a los antes nombrados en su vida real, en películas, series, libros o cualquier otra cosa en la que hayan intervenido. Cada una de estas actividades tendrá a su vez un reglamento en particular que se publicara en el mismo momento que sea publicadla actividad, los reglamentos particulares de cada actividad no invalidan el reglamento general tanto los reglamentos particulares como el general deberán ser respetados.
- Las actividades estarán diseñadas por el propio jurado y a este último se referirán todas las dudas y/o consultas, el jurado evaluara los resultados obtenidos por cada equipo en cada actividad siendo irrefutables e indiscutibles las decisiones tomadas por el jurado.
- Los resultados de cada actividad serán otorgados a los equipos al día siguiente de finalizada la prueba diaria, lo mismo ocurrirá el día final del desafío, los resultados finales serán entregados al día siguiente con sus premiaciones correspondientes. El día viernes se sumaran todos los puntos obtenidos de cada equipo de los 5 días de desafío y el Equipo que sume más puntos será el Ganador.



continuar...





- El jurado estará integrado por Sonia monkeys rathbone y Ana moretti de rathbone.

- Además de las actividades diarias durante la jornada el jurado publicara bonus de puntos, estos bonus llevaran el nombre de SORPRESA y el otro se llamara BOMBA estos bonus se publicaran a cualquier hora sin previo aviso y las respuestas correspondientes se publicaran dentro de la pagina en el lugar que el jurado anuncie en el momento de ser publicados,

- EVALUACION DE LOS BONUS SORPRESA Y BOMBA

- Los equipos son libres de responder a los bonus , no es obligatorio, si responden o no el bonus no influye en el resultado de la actividad diaria pero si influye en la suma de puntos ya que si los bonus son respondidos correctamente los equipos podrán sumar puntos extras al final del día. Los bonus pueden ser uno o más por día y también puede ser que algún día no se publique ninguno por lo que se recomienda aprovecharlos cuando son publicados ya que con ellos se puede sacar diferencia de puntos.

- VALOR DE LOS BONUS

- BONUS SORPRESA = 20 PUNTOS

- BONUS BOMBA = 30 PUNTOS

- En el caso de los bonus no se tendrá en cuenta cual de los equipos ha publicado la respuesta primero solo se evaluara si la respuesta es correcta, es decir que ambos equipos tienen posibilidad de sumar puntos.

- El jurado no admitirá bajo ninguna circunstancia agresiones, faltas de respeto o insultos hacia el jurado, entre equipos y/o participantes, si así ocurriese se restaran 50 puntos al equipo que cometiera la falta y si la falta es cometida por ambos equipos se les descontara 50 puntos a cada equipo, en el caso de reincidir se descalificara completamente al equipo y se dará por ganado el desafío al equipo contrario….si la reincidencia es por parte de ambos equipos se suspende inmediatamente el desafío y se da como desierto, sin ganadores.

- Las decisiones del jurado sobre el resultados de las actividades y bonus, así como las penalizaciones por agravios e insultos son irrevocables, sin lugar a a discusión.

- El siguiente Reglamento está sujeto a modificaciones solo si el Jurado lo encuentra necesario. Estas modificaciones serán realizadas antes de que se dé comienzo el Desafío


LINK DE NUESTRA PAGINA EN FACEBOOK "BLOG SAGA CREPUSCULO : CLIK AQUI


gracias diana por el enlace de este video

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu pensamiento......

x

DA CLIK SOBRE "ENTRADAS ANTIGUAS" PARA VER LAS ANTERIORES ENTRADAS DE INFORMACION...
spring comments - http://www.springtext.com Image and video hosting by TinyPic