BLOG SAGA CREPUSCULO

16/3/11

El Top 10 de frases de Rob en MTV


10. "Esta es la primera vez que me voy a enfrentar a un grupo de Twilighters. Supongo que lo veré por mi mismo. Pero estoy un poco nervioso." — En el Comic-Con de 2008

9. "La peor parte es que tú tienes que trabajar casi todos los días, que es algo a lo que no estoy acostumbrado." — Sobre lo malo de ser Edward Cullen, en la premiere de "New Moon" en Los Ángeles.

8. "No vi a Taylor hasta poco antes de empezar a rodar. Cuando volvimos, yo tuve la misma reacción que todos. Era como 'Dios, ahora tengo que ir al gimnasio!' — Hablando a MTV radio de ver la transformación física de Taylor Lautner para "New Moon".

7. "Me hizo sentir un machote, realmente fuerte. Creo que no he ganado una pelea en mi vida." — Sobre ganar 'Best Fight' con Cam Gigandet en los MTV Movie Awards 2009.

6. "Para ser honesto, creo que debería haber sido nominado a más categorías." — Sobre "New Moon" recibiendo cinco nominaciones en los MTV Movie Awards 2010.

5. "Antes de 'Twilight,' no hice ninguna película que me hubiera sido ofrecida y tú tratas de hacerlo lo mejor posible después de todo. Pero ahora ellos esperan no solo que les des viabilidad económica, sino también una buena actuación. No puedes perder el tiempo. La gente está como: 'Te estamos contratando para que estés aquí, como estrella y como actor.' Es dificil y da miedo." — Sobre la presión que viene con tanta fama.

4. "La idea de hacer esta gran beso romántico, como lo hicieron Ryan Gosling y Rachel McAdams [en 'The Notebook'], yo no puedo hacerlo. Me sentiría tan avergonzado! Asique pensé 'Mejor hagamos algo tonto' pero Kristen no quería hacer algo tonto!" — Sobre su beso raro con KStew mientras aceptaban el premio por Best Kiss en los MTV Movie Awards 2010.

3. "Me encanta como ellos han realizado esta como la primera (imagen). Ellos simplemente lo han echado todo por la borda." — En los Golden Globes hablando sobre la publicación de la foto de Edward y Bella en la cama en su luna de miel.

2. "Me gustó la historia sobre que yo estaba embarazado. Era en alguna revista australiana, en la portada! Yo estaba como 'Wow, esto es de locos.' Y ni si quiera es irónico. No creo ni que el artículo tratara de justificarlo, solo fue un titular. El artículo era como, nada." — Sobre las cosas extrañas que aprende sobre él cuando se googlea.

1. "Hay un montón de mi trasero en ella!" — Sobre su desnudez en la pantalla con su próximo drama, "Bel Ami"

Gracias por la traduccion Rpatzz Spain

mtv

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu pensamiento......

x

DA CLIK SOBRE "ENTRADAS ANTIGUAS" PARA VER LAS ANTERIORES ENTRADAS DE INFORMACION...
spring comments - http://www.springtext.com Image and video hosting by TinyPic