BLOG SAGA CREPUSCULO
17/5/11
Nueva Foto y Antigua Canción de Robert Pattinson Completa
Click AQUI para descargar la canción en MP3
I strum a double string,
My hands play softly on a string now,
And I do believe that honestly,
That I know just where I want to be right now,
There are pictures in her eyes that are a threat for the skies,
So I’ll wait ,
And with our souls misunderstood,
and our minds they sought to map the way, (??)
For how long, how long,
How long must you take?
I was set for that mistake ,
But you moved,
When there was nothing that I couldn’t take,
It’s all on you darling,
You took me in when my eyes were turned,
It’s all on you babe,
You turned your back when I tried to learn,
Still I cannot lift my eyes,
If your hands are turned in mine,
But you dared now,
What you said our souls could contain, (??)
Could contain,
Now I’m gone,
With a broken, twisted, soul in mine,
But for how long?
Because I wasted this train of youth all on you,
it’s all on you,
it’s all on you,
all on you,
all on you,
all on you,
all on you,
It’s all on you,
It’s all on you.
traducir canciones es muy dificil porque se pierde muchas veces en sentido del ingles al español, pero a ver que les parece! Asi quedaria mas o menos en español!
Robert Pattinson, It´s All On You
Es todo sobre ti
Y sus ojos estaban puestos en una doble cadena y ponen suavemente sus manos en la calle ahora
Y yo creo que , sé sinceramente que aqui es donde quiero estar ahora
Hay imágenes en sus ojos, son un tema para el cielo
Así que espero
Ahora, con nuestras almas mal entendidas
Y nuestra mente vio un mapa de un camino
¿Por cuánto tiempo mas?
¿Por cuánto tiempo, cuánto tiempo tiene que tomar?
Yo estaba preparado para ese error, pero te fuiste.
Y cuando no había nada entonces no podía
Es todo sobre ti, querida
Me tomaste cuando mis ojos se volvieron
Es todo sobre ti, nena
Tú me diste la espalda cuando trataba de aprender
Todavía no puedo levantar mis ojos
Si tus manos se convierten en las mias
Pero no te atreviste
Lo que has dicho nuestras almas pueden contener
Podrían contenerlo
Pero ahora me he ido
Con el alma torcida y rota
Pero ¿por cuánto tiempo?
Porque he perdido el tren de la juventud y es todo sobre ti, todo sobre ti
Es todo sobre ti
Es todo sobre ti
Es todo sobre ti
Es todo sobre ti
Es todo sobre ti
Es todo sobre ti
Fuente:soundcloud CeCivrn networkedblogs ramblingrobsten Via: lasagarobsten,thinkingofrob
LNM Traduccion: DiarioTwilight
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
x
DA CLIK SOBRE "ENTRADAS ANTIGUAS" PARA VER LAS ANTERIORES ENTRADAS DE INFORMACION...











NOMADES














No hay comentarios:
Publicar un comentario
deja tu pensamiento......