BLOG SAGA CREPUSCULO

6/1/10

Si,es el guion de Eclipse


Internet está en un frenesí por lo del supuesto guión completo de la 3 ª entrega de la Twilight Saga filtrado como un archivo descargable. Pdf. Parece pertenecer a Jackson Rathbone quien interpreta a Jasper Hale en la franquicia cinematográfica. Ahora puedo confirmar que es una primera versión del guion de Eclipse y es de Jackson Rathbrone (quien probablemente se marchara de allí en un banco de sangre)

¿Acaso importa? Por supuesto que no. Como saben, el guión se basa en el best-seller de Stephenie Meyer. A juzgar por los ingresos brutos de Luna Nueva i de $ 682Millones en todo el mundo hasta ahora, no digo ni siquiera que esta infracción del derecho de autor puede poner fin a la Saga Twilight
LNM

2 comentarios:

  1. La verdad es que ese insignificante papelito que se filtró, debe tener menos info que la que terminará soltando Summit antes del estreno de eclipse...pues como todos sabemos, son expertos en boicotear sus estrenos regalando media pelicula en un mundo de trailer que al final, al fallar nuestro autocontrol todos terminamos mirando!!!

    Y quiero recordar que el mejor guión es el libro!! que por cierto Twilightfanatica que se respete lo ha leido un mundo de veces y se lo sabe hasta de memoria!!!

    ♥ Te amamos Jacks!!! ♥

    ResponderEliminar
  2. me llaamo Diana soy de Costa Rica apoyo a jackson en sto kiero agregar q stoy enamorada de ese vampiro jaja el es dmz guapo y aunque se q el ni sabe que yo existo el es mi amor platinico quisiera que este pensamiento llegara a oidos y vista de Jackson Rathbone.......!!!!! Te amo jackson...!!!!!

    ResponderEliminar

deja tu pensamiento......

x

DA CLIK SOBRE "ENTRADAS ANTIGUAS" PARA VER LAS ANTERIORES ENTRADAS DE INFORMACION...
spring comments - http://www.springtext.com Image and video hosting by TinyPic